busqueda de articulos

martes, 19 de enero de 2016

Los productos SIN isoflavonas, la menopausia y mi fiesta de cumpleaños

El pasado domingo para celebrar mi cumpleaños organicé un aperitivo/comida/cena en casa con amigos. En la comida tres mujeres, a las que “quería mucho”, se presentaron con el triplete de regalos que ellas saben que odio: calcetines, camisetas interiores y calzoncillos. No me hizo ni pizca de gracia. Les amenacé con hacerles un regalo a su medida y luego contarlo en SCIENTIA. Se rieron de mi. No me conocen bien. Ni corto ni perezoso ayer fui al Corte Inglés a comprarles un regalo acorde con sus necesidades: productos contra la menopausia.

link:
 Los productos SIN isoflavonas, la menopausia y mi fiesta de cumpleaños

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se bienvenido y comenta! recuerda, se respetuoso y no insultes o los comentarios seran eliminados.