busqueda de articulos

martes, 23 de febrero de 2016

El dilema de la pintora vegana

Hace unos días, sumergido en ese pasatiempo tan típico de nuestra época que es vagar sin rumbo fijo por la red, me encontré con uno de los muchos titulares que intentan robar algo de nuestro tiempo. No hace falta decir que conmigo tuvo éxito y a golpe de ratón me encontré en una página web que presentaba a “ilustres vegetarianos que admiras”, o algo así. Entre ellos se encontraba Leonardo da Vinci, personaje que, como ya sabéis, vivió a caballo entre los siglos XV y XVI. Movido por la curiosidad que me provocó el hecho de que se conociese la dieta de alguien que murió hace casi 500 años seguí buscando información y para mi sorpresa encontré sitios en los que incluso se especulaba con que el artista toscano fuese vegano.

link:
 El dilema de la pintora vegana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se bienvenido y comenta! recuerda, se respetuoso y no insultes o los comentarios seran eliminados.