busqueda de articulos

martes, 12 de julio de 2016

La Selección Vasca que nunca volvió.

Siendo un chaval, mi padre me llevaba al Estadio Cuauhtémoc a ver al Puebla C.F. No era mi equipo, pero daba igual, lo importante era ir al fútbol. Ir con Papá, además, tenía sus alicientes, aparte del poder tomarte una Coca-Cola. Una vez, le hicieron un homenaje a un antiguo entrenador del Puebla, un español al que mi padre conocía. En el descanso me llevó a conocerlo y, aunque no sabía muy bien quién era, fue un placer estrechar la mano de alguien importante. Don Isidro Lángara era toda una leyenda en el fútbol mexicano. Era miembro de una selección vasca formada en 1937, que salió de España para jugar unos partidos amistosos, y nunca volvió. 

link:
 La Selección Vasca que nunca volvió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se bienvenido y comenta! recuerda, se respetuoso y no insultes o los comentarios seran eliminados.