busqueda de articulos

miércoles, 24 de agosto de 2016

Fluorescencia de rayos X aplicada al mundo del arte

Si pudierais venir a mi casa y echarle un vistazo a mi salón, aparte de los infinitos juguetes de mi chaval desperdigados por todos lados, solo veríais un elemento decorativo: una lámina enmarcada de un cuadro de la famosa serie “El grito” de Edvard Munch. Dos son las razones que me llevaron a romper la austeridad decorativa que me caracteriza: por un lado tener un recuerdo de lo mal que lo pasé haciendo la tesis (desazón, agobio, pánico, frustración,…. qué mejor que el “El grito” para representarlo), y por otro tener una pincelada de arte que contrarreste mi actividad como científico.

link:
 Fluorescencia de rayos X aplicada al mundo del arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se bienvenido y comenta! recuerda, se respetuoso y no insultes o los comentarios seran eliminados.