busqueda de articulos

domingo, 20 de noviembre de 2016

La película que te dejará colgado del precipicio

Un Trabajo en Italia (1969) es una de mis películas favoritas. No solamente me entretiene cada vez que la veo sino que también me sirve para dar clase. Como quizá sepas, amigo lector, hace años que tengo un proyecto docente donde se utilizan fragmentos de cine para ilustrar y enseñar temas de Física General (y que fue la base de mi último libro Física de Hollywood). En esa película hay escenas que sirven para explicar conceptos como el movimiento parabólico, la fuerza centrípeta, la velocidad relativa y la densidad. Sin embargo, no fue hasta este curso cuando me di cuenta de que la mejor escena de todas se me escapa.

link:
 La película que te dejará colgado del precipicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se bienvenido y comenta! recuerda, se respetuoso y no insultes o los comentarios seran eliminados.