busqueda de articulos

jueves, 24 de noviembre de 2016

“Redes sociales, divulgación y salud” [Mi conferencia en Salud on Me]

Hoy les traigo al blog una de las conferencias más especiales del año. Me refiero a la que impartí en Valencia el pasado 11 de noviembre en el evento “Salud on Me” y que llevó por título “Redes sociales, divulgación y salud”. La jornada fue motivadora por varios aspectos. El público asistente no era el habitual de las conferencias de divulgación científica, la calidad de las ponencias de todos los conferenciantes fue brillante, la organización impecable, el ambiente espectacular… no se podía pedir más.

link:
 “Redes sociales, divulgación y salud” [Mi conferencia en Salud on Me]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se bienvenido y comenta! recuerda, se respetuoso y no insultes o los comentarios seran eliminados.