busqueda de articulos

lunes, 23 de enero de 2017

La crema limpiadora anti-radiactiva. ¡Menuda ocurrencia!

Ya sabes que siempre estoy a la caza de temas interesantes o curiosos para contar en estas páginas. Es un proceso laborioso, pero que disfruto mucho, pues siempre se aprende algo, y a veces me llevo alguna sorpresa. Eso es justo lo que me sucedió ayer cuando me encontré esta historia de la crema limpiadora anti-radiactiva.
Sí, sí, una crema limpiadora anti-radiactiva que se vendió (al menos se enunció) en los años 50 en Estados Unidos. No tengo ni idea del éxito que pudo haber tenido, pero el simple hecho de que a alguien se le hubiese ocurrido, es más que llamativo.

link:
 La crema limpiadora anti-radiactiva. ¡Menuda ocurrencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se bienvenido y comenta! recuerda, se respetuoso y no insultes o los comentarios seran eliminados.